JusticiaNorte del Valle

Homicidio en el barrio San Fernando de Obando; dos heridos

Continúa la racha violenta en el norte del Valle. Este jueves, asesinaron a un joven de 24 años en el municipio de Obando.

Hacia las 8:30 de la noche de este jueves 4 de agosto, se registró un ataque sicarial en un sector cercano a la alcaldía de Obando.

El hecho ocurrió en el barrio San Fernando, cuando desconocidos llegaron hasta esa zona céntrica de ese municipio del norte del Valle, y dispararon contra varios jóvenes que se encontraban en ese momento departiendo.

En total tres personas quedaron heridas, una de ellas de gravedad, que fue trasladada hasta el Hospital Local donde lamentablemente falleció.

La víctima mortal de este ataque fue identificado como Andrés Felipe Carvajal Cano de 24 años más conocido como «iguano». Las autoridades identificaron a los heridos como Johan Felipe Márquez Perdomo y José Hugo Carvajal, hermano de la víctima, quien logró escapar de los sicarios.

Te puede interesar: Pareja asesinada tras ataque sicarial a microbús en la vía Ansermanuevo-El Águila

Los móviles y autores de estos hechos son materia de investigación.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas