JusticiaNorte del Valle

Incautan más de una tonelada de marihuana en Roldanillo

Un hombre que se movilizaba por sector La Herradura, en la vía Mediacanoa–La Virginia, en el norte del Valle llevaba consigo más de una tonelada de marihuana.

El hombre fue identificado por las autoridades como Armando Bedoya Arboleda, quien de acuerdo con la investigación, sería reincidente en el tráfico de sustancias ilícitas.

Los hechos sucedieron en un puesto de control ubicado en ese sector, jurisdicción del municipio de Roldanillo, donde la policía de carreteras al verificar el camión, le encontró 1.123 kilos de un alcaloide, la cual estaba repartida en 27 costales que contenían 2.170 paquetes del mismo. 

Te puede interesar: Desarticulan banda criminal “Los Blindados” por 19 homicidios en La Victoria y La Unión

De acuerdo a análisis químico preliminar, la sustancia dio positivo para marihuana, por lo que el conductor del automotor fue capturado en flagrancia.

La Fiscalía General de la Nación formuló cargos contra Bedoya por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y un juez de control de garantías le dictó detención en centro carcelario. 

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas