JusticiaNorte del Valle

Incautan tonelada y media de marihuana en Sevilla, norte del Valle

El operativo se llevó a cabo sobre la vía que de La Paila conduce a la capital del Quindío.

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle, capturaron un hombre de 33 años de edad, quien presuntamente estaría transportando más de una tonelada de estupefacientes.

Según informaron las autoridades, fueron incautados 1.500 kilogramos de marihuana tipo creepy, los cuales se encontraban al interior del vehículo tipo camión cisterna de servicio público, en jurisdicción de Sevilla (Valle), sobre la vía que de La Paila conduce a Armenia.

Durante el minucioso registro al tanque que supuestamente transportaba agua, los policías detectaron inconsistencias en la estructura, hallando al interior del mismo 1.990 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica de color café.

La Policía determinó que la droga está avaluada en más de 1.000 millones de pesos en el mercado ilícito.

Te puede interesar: Capturaron un hombre en el barrio Reservas del Samán de Cartago

De acuerdo con las investigaciones, el cargamento habría sido despachado desde Yumbo y tenía como destino la ciudad de Ibagué (Tolima).

El capturado, el vehículo y la marihuana fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Fuentes consultadas
Policía Valle

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas