Norte del Valle

Inician mantenimiento en corredor vial Obando-Villa Rodas

La gobernación del Valle del Cauca, inició labores de mantenimiento periódico del asfalto hacia el lado de Obando trabajando en el afirmado.

Como parte de la estrategia que busca mejorar la conectividad en los corredores viales del departamento, la Secretaría de Infraestructura inició a través de la Federación Nacional de Cafeteros, las obras de mantenimiento periódico en la vía que conecta a Obando con el sector de Villa Rodas en el norte del Valle.

La gobernadora del Valle, «Clara Luz Roldán ha priorizado en diálogos con las comunidades, en este sector que tenemos la conectividad con Cartago-Villa Rodas y Obando, ya hemos iniciado labores de mantenimiento periódico del asfalto hacia el lado de Obando, se va a trabajar en el afirmado en la vía para lograr garantizar esa conectividad e impulsar la competitividad para seguir fortaleciendo nuestro valle invencible”, dijo Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del departamento.

El mantenimiento de vías se realizará en los sectores críticos a lo largo de los 37,4 kilómetros del corredor.

“No me queda sino agradecerle a la Gobernadora por siempre estar atenta. En los ‘Diálogos Vallecaucanos’ nos dijo que íbamos a trabajar enormemente para que los corredores productivos de los municipios tengan una inversión y ya vamos a empezar las obras y el mantenimiento en esta zona”, dijo la alcaldesa Nydia Lucero Ospina.

Te puede interesar: Cinco muertos en accidente en Toro al parecer provocado por un hueco

Los trabajos de mejoramiento de vías en el municipio de Obando también incluirán la construcción de una placa huella de 600 metros en el sector de Pedro Sánchez para mejorar la conectividad de los corredores productivos en la zona.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas