Norte del Valle

Intervienen casi 7 kilómetros del corredor Ulloa-Alcalá en límites con Risaralda

Esta vía es considerada una ruta turística de gran importancia no solo para el norte del Valle sino para todo el departamento.

La ‘Ruta Invencible’ por el Valle llegó hasta el límite con Risaralda con la intervención en el corredor vial entre Ulloa y Alcalá.

“Esta es una gran ruta turística no solamente para el norte del Valle, sino para todo el departamento, aquí hemos venido haciendo un trabajo gracias a instrucción de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, para intervenir con un mantenimiento periódico 6.9 kilómetros que se han colocado a punto”, precisó Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.

Los trabajos de mantenimiento incluyeron la recuperación de la capa de rodadura del tramo intervenido y la demarcación de la vía por todo el corredor para garantizar la seguridad de los conductores que se movilizan por la zona.

Te puede interesar: Inician mantenimiento en corredor vial Obando-Villa Rodas

“Hace muchos años veníamos llevando del bulto porque esto aquí estaba hecho una grosería, pero ahora con esta ayuda que nos hicieron quedó muy bien”, aseguró José Ordóñez, habitante de zona rural del municipio de Alcalá.

El ciudadano agregó, que ahora lo ideal es construir resaltos para controlar la velocidad de los vehículos que transitan por ahí.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas