JusticiaNorte del Valle

Lo mataron cuando iba a jugar bingo electrónico en Obando

La Tabla de Bingo electrónico resultaría ganadora.

El homicidio de “Mellizo” que habría resultado ganador del bingo, ocurrió hacia las 7 de la noche de este viernes en zona céntrica del municipio de Obando.

Como Luis Fernando Aedo Chamorro, de 41 años de edad, conocido popularmente como “Mellizo”, fue identificado el hombre que la noche del viernes fue asesinado con arma de fuego en el Municipio de Obando, norte del Valle.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, el crimen ocurrió hacia las 7:00 de la noche en plena vía pública de la calle 4ª entre carreras 2ª y 3ª, zona céntrica de la localidad.

Hasta el sitio llegó personal de CTI que se encargó de realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las investigaciones con el fin de establecer los móviles del homicidio e identificar al autor material.

Te puede interesar: Judicializadas dos presuntas integrantes de la banda ‘Los Pava’ en el norte del Valle

Versiones extraoficiales de algunos habitantes de Obando señalan que Aedo Chamorro, se había ausentado del pueblo durante un tiempo y a su regreso lo ultimaron.

Testigos del hecho violento manifestaron que “Mellizo” estaba llegando al sitio en donde lo atacaron justo cuando se disponía a jugar una tabla bingo electrónico.

Como dato curioso, hacia las 8 de la noche cuando anunciaban los ganadores del Bingo, se conoció que la tabla a nombre de Luis Fernando Aedo, resultó ganadora del premio por valor de $600.000.

Momento en que es anunciado el ganador del premio mayor del Bingo.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias