Norte del Valle

$44 millones se invierten en el Valle en parque infantil de La Victoria

$44 millones se invierten en el Valle en parque infantil de La Victoria CiudadRegion.com | Cartago | 14 ENE 2015 – 10:25 pm

en está ocasión se encuentra ejecutando el Parque Infantil en la Urbanización Villa Hermila en el municipio de La Victoria, por $44 millones

A través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, la Gobernación del Valle del Cauca avanza en la construcción de diversas obras en el Departamento para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, como en está ocasión se encuentra ejecutando el Parque Infantil en la Urbanización Villa Hermila en el municipio de La Victoria, por $44 millones.

El Secretario de Vivienda Cesar Augusto Marín Rangel dijo que está obra beneficiará a todo el sector urbano y rural de la localidad que cuenta con una población aproximada de 650 personas.

“Es una obra que se espera entregar pronto, para que los habitantes del municipio de La Victoria, especialmente los niños, cuenten con un lugar de esparcimiento y disfrute”, manifestó el Secretario de Vivienda y Hábitat del Valle del Cauca, Cesar Augusto Marín.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas