JusticiaNorte del Valle

Muere motociclista en accidente sobre la vía Cartago – Ansermanuevo; tres vehículos involucrados

Ya son dos las víctimas fatales este martes en dos accidentes en vías del norte del Valle.

Hacia las 7:00 de la noche de este martes, se registró un trágico accidente en la vía que comunica a Cartago con Ansermanuevo.

Según informaron, en el siniestro estuvieron involucrados un tren cañero, una camioneta y una motocicleta, y quien lamentablemente llevó la peor parte fue el conductor de este último vehículo.

En circunstancias que son materia de investigación, el hombre que se movilizaba en una moto de placa KNT-66F, terminó bajo el tren cañero falleciendo en el lugar de los hechos. Una camioneta blanca resultó impactada en la parte delantera.

La víctima que se movilizaba en sentido contrario al tren cañero falleció en el lugar de los hechos,.

El hombre fue identificado como Luis Alfonso Maya y era oriundo del municipio de Argelia.

Las autoridades evalúan las causas que rodean este siniestro vial. Entre ellas, que en el momento del accidente llovía y había poca visibilidad, sumado a un posible adelantamiento de la camioneta que pudo haber provocado el fatal desenlace.

Te puede interesar: Un hombre murió en fatal accidente sobre la vía que comunica Ansermanuevo y La Virginia

Este es el segundo siniestro vial que se registra este martes en vías que comunican con el municipio de Ansermanuevo en el norte del Valle.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas