JusticiaNorte del Valle

Falleció luego de ser arrollada por motociclista en Caicedonia

Este jueves hacia las 8:30 de la noche, en el municipio de Caicedonia se presentó un grave accidente en el que una mujer terminaría perdiendo la vida.

Una mujer que se desplazaba por la carrera 14 entre calle 17 y 18, fue arrollada por un motociclista que se movilizaba a gran velocidad.

Tanto la dama como el conductor de la moto quedaron gravemente heridos, y fueron trasladados hasta el Hospital Santander. Sin embargo, por la gravedad de las heridas la señora fue remitida hasta el Hospital San Juan de Dios de Armenia.

En la madrugada de este viernes, seis horas después de ocurrido el accidente, lamentablemente falleció mientras era atendida por los galenos en ese centro asistencial del Quindío.

Te puede interesar: “No hay disidencias ni bandas criminales que afecten la seguridad”: Quindío

La víctima fue identificada como Luz Amparo Cifuentes González de 56 años, residente en La Centinela del Valle.

Miembros del cuerpo técnico de investigación CTI, realizaron la inspección del cadáver de la ciudadana, trasladando luego su cuerpo a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de Calarcá.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas