CartagoJusticiaNorte del Valle

Mujer perdió la vida en accidente en vía La Unión-Toro

Una mujer que se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona, perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito sobre el Distrito de Riego, en la vía que une a La Unión con La Victoria.

En hechos que son materia de investigación, una joven identificada como Diana Milena Benavides, de 27 años de edad, falleció luego de colisionar contra un vehículo pesado con placas de la ciudad de Cartago.

Las primeras informaciones señalaban al conductor como el presunto culpable del accidente, sin embargo, otras versiones apuntan a que la mujer fue quien se precipitó contra la parte trasera del camión.

Diana Milena Benavides

Te puede interesar: Más de 800 kilos de cocaína incautados en Obando y San Pedro

Las autoridades quien se encuentran en el lugar de los hechos, realizan la respectiva investigación y mediciones que ayudará a esclarecer y determinar las verdaderas causas de este lamentable accidente.

Hay que recordar, que el pasado 30 de mayo de 2020, este mismo camión estuvo implicado en otro accidente en la ciudad de Cartago, donde por fortuna nadie perdió la vida.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas