JusticiaNorte del Valle

Pareja habría abusado de niña de 11 años en el Norte del Valle

La menor, habría sido engañada con una supuesta oferta de trabajo.

Los hechos se dieron en el municipio de Sevilla, Valle del Cauca, donde los dos adultos engañaron a la menor prometiéndole trabajo y luego la habrían abusado.

Una mujer y un hombre, identificados por las autoridades como Diana María Loaiza Valencia y Carlos Augusto Loayza Hernández, fueron capturados y enviados a la cárcel por el presunto abuso sexual de una niña de 11 años, informó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

De acuerdo al ente investigativo, los abusos ocurrieron entre septiembre y octubre, en una vivienda ubicada en la vereda La Cabaña, de ese municipio del norte del Valle del Cauca.

Al parecer, la pareja habría engañado a la niña con una oferta de trabajo informal y luego habría abusado de ella.

La investigación de la Fiscalía determinó que los dos adultos habrían abusado sexualmente de la menor y también habrían filmado los abusos, indicó el organismo judicial.

Ambos fueron detenidos el pasado 17 de diciembre en zona rural de Sevilla, Valle del Cauca, agregó la Fiscalía. En el momento de la captura, a la mujer se le encontraron en su teléfono celular los videos de los abusos sexuales contra la menor.

Te puede interesar: Incautan diez toneladas de pólvora en Cartago

A los dos les fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años. Tanto el hombre como la mujer no aceptaron los cargos en su contra, manifestó el ente acusador.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Valle del Cauca, citado por Noticias Caracol, en el momento de la captura, a la mujer se le encontraron en su teléfono celular los videos de los abusos sexuales contra la menor.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Fiscalía General de La Nación

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas