JusticiaNorte del Valle

Pasajero extranjero llevaba 25 kilos de marihuana en bus de servicio público

En una vía, jurisdicción del municipio de La Victoria, las autoridades hicieron la captura de un ciudadano extranjero.

En una vía del municipio de La Victoria, Valle, un bus de servicio público fue detenido para un control rutinario, y las autoridades hallaron 25 kilos de marihuana.

De acuerdo a las autoridades, en un puesto de control ubicado en el sector de La Báscula, la policía de Tránsito y Transporte, sorprendieron a un hombre que transportaba un alijo de marihuana tipo cripy.

Los uniformados, al proceder con la revisión del equipaje de todos los pasajeros, hallaron el estupefaciente en tres de las maletas que llevaba el bus de servicio público y que presuntamente pertenecen a un ciudadano venezolano que se identificó como Dumar Eduardo Guerrero Torres.

El alcaloide estaba distribuido en 13 paquetes envueltos en cinta plástica de color negro, y que dieron positivo para marihuana de acuerdo a un análisis preliminar.

Te puede interesar: En el Valle, banda delincuencial estafaba con falsos remates de vivienda

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos al capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Ante la decisión del juzgado frente a la medida, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del procesado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas