CartagoNorte del ValleSalud

Reportan dos nuevos casos de Coronavirus en Cartago; ya son 19

Casos de COVID-19 en Argelia, La Unión y Cartago.

El Ministerio de salud confirmó 5 nuevos casos de COVID-19 en tres municipios del norte del Valle, entre ellos Argelia, La Unión y Cartago.

En el municipio de Cartago, reportaron este martes dos nuevos casos de COVID-19. Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 34 años. Ambos se encuentran aislados y estables, quienes por el momento presentan síntomas leves.

Con estos dos nuevos positivos, en Cartago la cifra de contagios asciende a un total de 19 casos. Sin embargo, el alcalde, Víctor Álvarez, ha informado que de estos pacientes positivos, 15 de ellos ya se han recuperado.

El número de casos activos en este municipio del norte del Valle asciende a 4.

Argelia

En este municipio del norte del Valle, que mantenía sin casos de Coronavirus, este martes informaron sobre los dos primeras personas contagiadas por la COVID-19.

Se trata de una mujer de 22 años y un hombre de 29 años, cuya forma de contagio se encuentra en estudio. Ambos se encuentran aislados.

La Unión

Un nuevos caso reportó este martes el Instituto nacional de Salud, se trata de un menor de 11 años, que estaría relacionado con un caso anterior.

Esta situación preocupa al alcalde y a sus ciudadanos, porque de acuerdo a las formas de contagio, el virus ya estaría circulando en el municipio.

En esta localidad se han reportado en total 5 casos de contagio confirmados, de los cuales 4 aún siguen activos.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar