JusticiaNorte del Valle

Reporte de homicidios en Zarzal, Ansermanuevo y Bolívar

Tres personas fueron asesinadas en el norte del Valle.

En el municipio de Zarzal, un hombre fue ultimado un hombre de 42 años al interior de un establecimiento comercial.

De acuerdo al reporte policial, en un Bar ubicado en la carrera 13 con calle 10 en el sector de La Galería, un hombre identificado como Alex Fabio Mondragón Laurido conocido como ‘cabeza de clavo’ fue baleado por un desconocido que huyo del lugar, momentos en que se encontraba departiendo con dos personas de sexo masculino

Según las autoridades, la víctima del homicidio registraba antecedentes por violación de habitación ajena, hurto calificado y violencia intrafamiliar.

El boletín oficial establece que los móviles de este homicidio en Zarzal al parecer se presenta por un ajuste de cuentas.

De otro lado, en Ansermanuevo fue asesinado Norberto Henao López de 41 años quien fue atacado con arma de fuego, recibiendo varios impactos que le causaron la muerte cuando era atendido en el Hospital Santa Ana de Los Caballeros.

Estos hechos se produjeron en la carrera 8ª con calle 10 del barrio Los Almendros, en momentos en que la víctima se encontraba en el interior de un vehículo particular y es abordado por sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Te puede interesar: Punto de atención en Cartago para víctimas del norte del Valle

Finalmente, en el municipio de Bolívar, también al norte del Valle, perdió la vida un hombre identificado como José Julián Gallego Zapata de 39 años de edad. La víctima presentaba varias heridas producidas con arma de fuego.

El homicidio se registró en la vereda Cristales de corregimiento El Naranjal del municipio de Bolívar.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas