Norte del Valle

Restringen circulación de motos en Ansermanuevo

Por el momento, la medida regirá durante este mes de junio.

Debido al incremento de la accidentalidad en el municipio de Ansermanuevo, al norte del Valle, la alcaldía expidió un decretó que regirá durante los fines de semana.

Según informó la alcaldesa de Ansermanuevo, Lina María Barco, este fin de semana con puente festivo, se registraron cinco accidentes en esa localidad, cuatro de ellos motociclistas involucrados, donde se pudo evidenciar a varias personas conduciendo en estado de alicoramiento.

En uno de estos siniestros, un menor de tan solo 6 años de edad, resultó lesionado y debió ser remitido a un centro asistencial de otra ciudad, donde actualmente se encuentra en una Unidad de Cuidado Intensivo.

Hay que recordar que en lo que va corrido del año 2021, varias personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en esa localidad del norte del Valle.

En este sentido, la alcaldesa de Ansermanuevo, a través del decreto 0056, prohibió la circulación de motocicletas, los sábados domingos y festivos a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Te puede interesar: Abastecimiento de alimentos en el Valle empieza a mejorar

Por el momento la medida regirá por el mes de junio.

Entre las excepciones, se encuentran las personas que usan este tipo de vehículo para movilizarse a su trabajo o para quienes regresan al municipio en ese horario.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas