DeporteNorte del Valle

Roldanillo contará con una cancha múltiple y un parque biosaludable en San Bosco

Serán beneficiadas cerca de 700 personas.

El plan de vivienda gratis que ejecutado por el gobierno nacional en Roldanillo, fue apoyado por la gobernación del departamento construyendo una cancha múltiple y un parque biosaludable que beneficia a las familias del barrio San Bosco.

Las obras de ampliación del espacio público en el sector se encuentran en un 95%, lo que permitirá a la comunidad disfrutar estos escenarios nuevos en poco tiempo.

Le puede interesar: En pocos días Bugalagrande estrenará otro parque biosaludable y cancha múltiple

Fernando Mosquera, secretario de Vivienda del Valle del Cauca, indicó que “son cerca de 150 viviendas gratis que el gobierno nacional entregó en el municipio las cuales carecían de equipamiento deportivo y para la recreación. Ahora vamos a beneficiar a casi 700 personas que residen en el sector con una inversión que superó los $645 millones aportados por la Gobernación”.

El compromiso del Gobierno departamental se cumplió tal y como se propuso desde la Presidencia de la República, pues una vez entregadas las viviendas nuevas, la Gobernación del Valle del Cauca, aportaría un espacio para que la comunidad disfrutara haciendo deporte.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.