Norte del Valle

Roldanillo tendrá agentes de tránsito a través de convenio con la Policía

Roldanillo tendrá agentes de tránsito a través de convenio con la Policía Luis Gerardo Castro Castañeda | Roldanillo | 02 SEP 2014 – 10:48 pm

En Roldanillo se han reducido en un 73% los homicidios y se han reducido considerablemente los delitos de impacto

El pasado 2 de septiembre el comandante de Policía del Valle del Cauca y el Comandante del IV Distrito de Policía de Roldanillo, se reunieron con el Alcalde municipal, analizaron la situación de orden público que vive la región y tomaron decisiones frente a la presencia de policías de tránsito en el municipio.

“Frente a la solicitud de policía de Tránsito, ya está solucionado; el día de mañana llega el coronel comandante de tránsito y transporte de la policía del departamento del valle, para ver cómo va el convenio con el municipio de Roldanillo, y para definir los dos policiales de transito que llegan ya con funciones” dijo el comandante de policía Valle, coronel Fernando Murillo Orrego.

El comandante de policía del departamento, informó que se iniciará con campañas educativas y preventivas. Se trabajará en temas de cultura ciudadana, gracias al gran compromiso de la administración municipal.

Cámaras de seguridad

El alcalde Julián Cabrera, ha presentado un proyecto al Ministerio del Interior un proyecto de alrededor de  mil millones de pesos, para la  dotación de cámaras de seguridad para el municipio.

“Ese proyecto ha va por buen camino y esperamos que en los próximos días y gracias a las buenas relaciones que tenemos en con el Gobierno  Nacional,  estas cámaras de seguridad llegarán al municipio muy pronto” informo el mandatario Julián Cabrera.

Frente al tema de las cámaras, el coronel Murillo Orrego, dijo que serán de gran utilidad y ayuda, pues una cámara es como tener tres policías en la calle.

El comandante de policía del departamento dijo que estará durante una semana reunido con todas las instituciones con el fin de conocer las inquietudes de la comunidad Roldanillenses.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas