Norte del Valle

Rueda de negocios agropecuarios en La Unión con la presencia Ministro de agricultura

CiudadRegion.com | Cartago | 25 NOV 2013 – 5:41 am

Los pequeños y medianos campesinos de la Región y el sector Agropecuario, incluyendo la vivienda rural, tendrán la oportunidad de conocer todos los programas de apoyo y financiamiento que ofrece el Banco Agrario de Colombia, a través de las diferentes líneas de crédito y de normalización de cartera para cada uno de los sectores: Café, Ganadería, Frutales, caña, Vivienda, Cereales, Consumo, microfinanzas, plátano, empresas agroindustriales, etc.

Esta rueda de negocios que se realizará el 29 de Noviembre en el Parador Grajales, Troncal del Pacífico, Glorieta La Unión Valle, a partir de las 10 de la mañana, se hará de manera simultánea con la asamblea mensual ordinaria de alcaldes agrupados en la Asociación de Municipios del Norte del Valle “Amnvafuturo y otros”, como respaldo al sector campesino de sus respectivos territorios en momentos difíciles y en armonía con la banca oficial, encargada de articular las acciones que beneficien a los productores Norte y Centro Vallecaucanos.

Estarán presentes el Doctor Álvaro Navas, Presidente del Banco Agrario de Colombia, su Vicepresidente Agropecuario, doctora Magdalena Fandiño, el Gerente Regional Doctor Emiliano Ángel Jaramillo, se espera la presencia del Secretario Departamental de Agricultura y los funcionarios del Ica e Incoder.

Por la Asociación de Municipios del Norte del Valle, llevarán la vocería cada uno de los Alcaldes y se aprovechará para realizar un foro con los altos directivos de la Entidad Crediticia.

Se aspira contar con la presencia de por lo menos 500 campesinos para que hagan parte de las mesas de trabajo de cada sector señalado y compartir un almuerzo con ellos, efecto para el cual se les cursa invitación del Banco Agrario desde ahora.

Como novedades se tendrá el lanzamiento oficial de la Tarjeta de Crédito Agroinsumos, sin cobro de cuota de manejo a los productores y al finalizar el evento, los productores del agro y demás asistentes, tendrán la oportunidad de conocer el Nuevo Parque Temático Nacional de la Uva.

“Con la Unión de todas estas sinergias, nuestra Asociación de Municipios del Norte del Valle, se proyecta como el Esquema legal que ha nacido para trabajar unidos en bien de todos” dijo Jorge Alirio Vergara Rincón, Director Ejecutivo “Amnvafuturo y Otros”

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas