CartagoNorte del ValleSalud

Se realizará jornada de fumigación a partir de este miércoles en Cartago

Durante 8 días se estará realizando la jornada de fumigación en este municipio del Norte del Valle

El gobierno de Cartago gestionó programa de fumigación contra el Dengue

A partir de éste miércoles 8 de abril y hasta el jueves 16 del mismo mes, se realizará en el municipio de Cartago una jornada de fumigación complementaria a la que se realizó días atrás, con el objetivo de controlar el zancudo transmisor del dengue.

Según, Mónica Orozco Vélez, Secretaria de Salud y Protección Social, ante el aumento de los casos de dengue presentados en el Departamento y en el Municipio, este Gobierno gestionó ante la UESValle un programa de fumigación, el cual se detalla a continuación:

Te puede interesar: Dos nuevos casos de Coronavirus en Cartago; 100 recuperados; casos ascienden a 1.780

Los días 8, 11 y 14 de abril se fumigará en Zaragoza.

El 9, 12 y 15 del presente mes, el turno es para los siguientes barrios: Brisas del Río, Ortéz, Alameda, San Fernando, La Esperanza, Bolívar, Libertador, Chavarriaga, Bellavista, Camellón del Quindío, Fabio Salazar, San José y Conquistadores.

El 10, 13 y 16 de abril, la fumigación se realizará en San Vicente, Collarejo, La Arenera, Los Alpes, La Platanera, Horizonte, Paraíso y La Playa.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones, habitantes de otros sectores cercanos a la ribera del río de La Vieja, vienen solicitando al gobierno municipal la fumigación, debido a la alta proliferación del zancudo Aedes Aegypti en barrios como Guayacanes, Villa Juliana, El Prado, entre otros.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas