Norte del Valle

Secretaría de Turismo del Valle presentó los avances de ‘Pueblos Mágicos’ en Roldanillo

Este municipio al norte del Valle será intervenido para potenciar sus atributos y atraer turistas

El secretario de Turismo, Julián Franco, expresó que “uno de nuestros Pueblos Mágicos del Valle del Cauca, un pueblo que ha sido beneficiario de un programa que para nosotros en la Secretaría de Turismo Departamental es absolutamente importante, estratégico, y una gran apuesta para seguir creciendo a nivel turístico y de manera internacional”.

“Hoy hemos estado con una gran convocatoria, sin duda una asistencia masiva del pueblo de Roldanillo, y también una gran participación ciudadana, una gran participación con diferentes artistas que hoy están viendo en este proyecto una oportunidad enorme para cambiar y transformar a Roldanillo”, agregó el mandatario.

Los habitantes del municipio realizan el seguimiento al desarrollo de este proyecto que permitirá que 27 fachadas y 54 establecimientos de comercio porten una nuevo aspecto que estará a cargo de artistas del Valle del Cauca.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.