Norte del Valle

El SENA tendrá sede en Roldanillo

El SENA tendrá sede en Roldanillo Luis Gerardo Castro Castañeda | Roldanillo | 09 NOV 2015 – 10:24 pm

El Director Regional del Sena, Cesar Trujillo Solarte, visitó a Roldanillo con el fin de avanzar en la presencia permanente del Servicio Nacional de Aprendizaje en el municipio con carreras técnicas y tecnológicas.

En su visita a Roldanillo el director regional del SENA manifestó su voluntad para que la institución tenga asiento en Roldanillo con carreras técnicas y tecnológicas.

“Antes de finalizar la actual administración tendremos un acuerdo marco firmado, que servirá de carta de navegación para el pacto interadministrativo entre el SENA y El Municipio” indicó el director regional Cesara Trujillo.

Por su parte el alcalde Julián Cabrera, indico que se están haciendo todos los trámites para realizar un convenio interadministrativo, donde el municipio facilita instalaciones y la logística necesaria para que el SENA tenga en Roldanillo presencia permanente.

Se va a fortalecer el Centro Empresarial (antes sede educativa Primitivo Crespo) donde El SENA tendrá todo lo necesario para implementar los programas de emprendimiento y generación de empleo.

Con la presencia del Sena en Roldanillo, se fortalece la educación en la ciudad, al igual con la presencia con La ESAP que oferta su pregrado en Administración Pública territorial.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.