Norte del Valle

Socialización proyecto de mejoramiento de vivienda en Ansermanuevo

Socialización proyecto de mejoramiento de vivienda en Ansermanuevo Jhuly Alejandra Rodríguez H | Ansermanuevo | 11 ABR 2014 – 5:58 am

En una reunión con la comunidad del municipio de Ansermanuevo, se socializó el proyecto de mejoramiento de vivienda para cincuenta familias del municipio.

La Corporación Diocesana pro- Comunidad Cristiana, quien es la encargada de realizar las inspecciones a las viviendas, realizará las visitas los días 11, 12 y 13 de abril del presente año. “el objetivo de la inspección- dijo el ingeniero Carlos Andrés Acevedo- es determinar las condiciones actúales de la vivienda con prioridad de cubrir las necesidades básicas de la misma (cocina y baños adecuados), así mismo, se tendrán en cuenta cubiertas, fachadas o habitaciones adicionales que se puedan realizar”

Otro aspecto que se tendrá en cuenta en las visitas es la ubicación del predio, si se encuentra o no, en zona de alto riesgo y el puntaje del Sisben.

Este proyecto hace parte del trabajo y de la gestión del alcalde, el Dr José Luis Herrera Rendón

En el momento de la visita, debe estar el propietario de la vivienda en compañía de su núcleo familiar y aportar la documentación requerida; la  información será enviada a la gobernación ya que dicho proyecto se ejecutará con regalías del municipio.

El objetivo es dar cubrimiento a cincuenta familias, pero se cuenta con una base de datos para cubrir los cupos con las familias que no cumplan con los requisitos.

Este proyecto hace parte del trabajo y de la gestión del alcalde, el Dr José Luis Herrera Rendón, en conjunto con el ingeniero Jhon Jairo Ortiz, jefe de infraestructura del municipio.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.