JusticiaNorte del ValleValle del Cauca

Soldado Zarzaleño habría muerto por disparo accidental de un compañero

El lamentable hecho ocurrió este domingo en una zona rural.

El caso sucedió en el municipio de Andalucía, en el centro del Valle del Cauca.

Consternación en una familia de Zarzal en el norte del Valle, por la muerte trágica de uno de los suyos, en un hecho que es investigado por las autoridades.

Se trata del soldado regular, Jhoan Sebastián Luna Villa, de 18 años de edad, quien recibió un disparo en el Municipio de Andalucía.

Te puede interesar: Homicidio con arma de fuego en Ansermanuevo

El caso, que apenas se hizo público hoy lunes festivo, sucedió el domingo 28 de junio a eso de las 2:00 de la tarde, en el Eco parque, zona rural de la mencionada localidad.

El cuerpo de Luna Villa, específicamente en su cuello, presentaba una herida producida con arma de fuego, que al parecer se dio de forma accidental, cuando el fusil de su compañero se disparó.

Según versiones preliminares, el soldado involucrado en el hecho le hacía mantenimiento al armamento y al accionar el disparador, terminó lesionando a su compañero, el cual murió en el sitio del accidente sin que lo pudiesen auxiliar.

Las autoridades investigan el lamentable hecho.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar