Norte del Valle

Trámite de pasaporte este sábado y domingo en Roldanillo

CiudadRegion.com | Cartago | 21 OCT 2016 – 12:17 am

Roldanillo tendrá la posibilidad de tramitar el pasaporte sin desplazarse a Cali, durante una jornada de descentralización que se cumplirá este sábado 22 y domingo 23 de Octubre.

La atención se realizará en la Casa de la Cultura, el sábado en jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el domingo o de 8:00 de la mañana 12:00 del mediodía.

El trámite se hace de manera personal, diligenciando previamente el formulario de inscripción de manera virtual en el sitio web de la Gobernación del Valle del Cauca www.valledelcauca.gov.co, para lo cual es indispensable hacer la consignación del primer pago por valor de $137.800.00, en el Banco de Occidente.

Con el pasaporte a la mano el gobierno del Valle acerca sus funciones a la gente en el proceso de descentralización liderado por la Gobernadora, Dilian Francisca Toro. 

De otra parte, en la Casilla 20 del primer piso de la Gobernación en Cali, este sábado 22 de Octubre habrá jornada de entrega de pasaportes de 8 a 12 del mediodía.

La Secretaria de Seguridad y Convivencia, Noralba García, reitera el llamado a las personas que han tramitado el documento en Cali para que lo reclamen, con el fin de evitar su anulación por parte de la cancillería colombiana, pasados 6 meses después de su expedición. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas