JusticiaNorte del Valle

Tres accidentes de tránsito en Roldanillo; un menor de edad falleció

En la noche de este domingo y madrugada del lunes 10 de mayo, se registraron 3 accidentes en diferentes sectores del municipio de Roldanillo, en el norte del Valle.

Uno de los accidentes que están siendo investigados, ocurrió en la calle 10 con carrera 9, donde fue abandonado un vehículo que fue estrellado fuertemente contra un poste de energía.

Pasada la media noche, se presentó otro siniestro en la calle 12 con carrera 7, donde dos motos colisionaron. Una mujer que al parecer conducía uno de los vehículos, resultó lesionada en una de sus piernas.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Departamental San Antonio De Roldanillo y luego remitida a otra ciudad debido a la gravedad de sus heridas.

El primero ocurrió en la calle 10 con carrera 9 donde un vehículo se estrella fuertemente contra un poste de energía, el vehículo fue dejado ahí abandonado y no aparece el conductor.

Te puede interesar: Extinción de dominio a los vehículos que bloqueen vías: Fiscal Barbosa

Minutos más tarde, otro accidente se registró en el cruce de la carrera 7 con calle 15. Esta vez, tres motocicletas colisionaron fuertemente. Desafortunadamente en el choque, un menor de 16 años identificado como Jhoan Steven Meza Tello, perdió la vida.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas