JusticiaNorte del Valle

Tres homicidios en el norte del Valle en un solo día

Otros dos homicidios se registraron en otros municipios del centro y sur del Valle.

Los tres hechos de sangres se perpetraron en zona rural de los municipios de Alcalá, El Águila y El Dovio.

De acuerdo al informe oficial, en la entrada a la finca El Edén, vía que conduce a la vereda Cajones en El Águila, fue ultimado con arma de arma Jorge Hernando Quintero Gil, de 63 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

De otro lado, en el municipio de Alcalá, en predios de la finca Palo Bonito de la vereda San Felipe, aproximadamente a 2 km del casco urbano, desconocidos le quitaron la vida a Diego Mauricio Pulido Grisales, de 31 años de edad propinándole varios disparos.

El tercer homicidio de este viernes en el norte del Valle, ocurrió en la vereda La Esperanza, cerca de la finca Las Palomas de El Dovio, en donde con arma de fuego ultimaron a un hombre indocumentado de aproximadamente 50 años de edad.

Te puede interesar: Lo asesinaron en el barrio El Portal de Obando

Otros homicidios en el Valle del Cauca

En instalaciones del hospital San Jorge de Calima El Darién, realizaron la inspección técnica al cadáver de Alejandro Castaño Montoya, 28 años de edad, quien ingresó con heridas de bala.

Caso similar sucedió en Palmira, en donde la víctima fue Kevin Steven Correa Quintana, de 19 años de edad, cuyo cuerpo presentaba heridas de arma corto-punzante, por hechos ocurridos en el barrio Guayacanes del Parque.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Policía del Valle del Cauca

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas