JusticiaNorte del Valle

Un adulto mayor perdió la vida en un acto de intolerancia en Sevilla

El presunto agresor quedó en libertad.

De acuerdo a las autoridades, por problemas laborales, un hombre mayor, perdió la vida luego de un enfrentamiento con otra persona en un municipio del norte del Valle.

El hecho se registró en la carrera 50 con calle 49, centro de Sevilla, donde dos hombres que discutían se enfrentaron acabando con el fatal desenlace.

El occiso, identificado como Ramón Elías Pérez Borrego, recibió varios impactos con arma de fuego, heridas que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

El presunto agresor, un hombre de 71 años, presentaba una herida causada por arma cortopunzante en su mano, se entregó voluntariamente a las autoridades. Le incautaron un arma de fuego calibre 38.

Te puede interesar: Balacera en Puerto Caldas dejó dos personas muertas

De acuerdo al testimonio de este hombre mayor, habría reaccionado en defensa propia al ataque con machete, por lo que se vio obligado a dispararle a Elías Pérez.

Un Juez dejó en libertad a este hombre, mientras avanza la investigación del caso donde falleció un adulto mayor al parecer por intolerancia social derivada de problemas laborales.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas