ArmeniaNorte del Valle

Un fallecido y un menor lesionado dejó accidente en vía La Paila – La Tebaida

Un grave accidente se presentó este lunes en una vía que comunica al norte del Valle con el departamento del Quindío.

En el grave accidente, un hombre de más de 30 años perdió la vida y un menor de edad quedó gravemente herido.

Hacia las 12:30 de la tarde de este lunes 18 de enero, un motociclista perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un tracto camión en el kilómetro 29 de la vía que de La Paila, corregimiento de Zarzal, Norte del Valle conduce a La Tebaida, Quindío.

En el siniestro vial ocurrido en el sector conocido como la curva de «La Palmita», cerca al retén de La Herradura, también resultó con lesiones graves un menor de 15 años de edad, al parecer sobrino de la víctima, quien viajaba como parrillero.

Ambos lesionados fueron auxiliados por paramédicos y bomberos de La Tebaida y trasladados al hospital Pio X del Edén Tropical.

Por la gravedad de las heridas fueron remitidos al hospital San Juan de Dios de Armenia donde horas más tarde falleció Carlos Mario Rojas Bermúdez de 36 años de edad, conductor de la motocicleta.

Te puede interesar: Ola de violencia azota a Buga

El menor de edad, permanece bajo observación médica en un hospital de la capital quindiana.

La autoridades adelantan las investigaciones respectivas para tratar de esclarecer el fatal caso donde perdió la vida un hombre natural de Armenia y que residía en la vereda El Alambrado de Caicedonia, zona rural del norte del Valle del Cauca.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas