JusticiaNorte del Valle

Un joven murió tras el derrumbe de una casa en Zarzal

Al lado de su casa, se llevaba a cabo una obra que estaba perjudicándolo, pero parte de la vivienda se derrumbó y acabó con su vida.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la emergencia se presentó cuando la víctima reclamó a los obreros de la construcción al lado de su vivienda ubicada en la calle 10 con carrera 6 de Zarzal, por algunas excavaciones que se estaban haciendo y ponían en riesgo la casa de su progenitora.

Al parecer estas acciones, desestabilizaron el terreno y una viga y un alud de tierra terminaría cayéndole encima permaneciendo varios minutos atrapado, lo que le causó graves lesiones.

El hombre identificado como Jarlex Diomedes Vargas Rodríguez, de 24 años de edad, fue trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo, los galenos poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Te puede interesar: Asesor jurídico del Concejo de Cartago quedó gravemente herido tras accidente

Enrique Rodríguez, tío de la víctima, calificó de negligencia lo sucedido y responsabilizó a los encargados de la obra y a la alcaldía por lo acontecido, pues según dijo, las consecuencias en estas labores no estaban previstas y causaron una inestabilidad en el terreno.

Las investigaciones buscan establecer con exactitud lo sucedido en este infortunado caso que le costó la vida a un joven en el municipio de Zarzal.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber de Jesús Tabares

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas