JusticiaNorte del Valle

Una niña de 10 años murió en Argelia mientras jugaba en un sube y baja

La niña perdió la vida en el Municipio de Argelia tras sufrir un accidente mientras jugaba.

En la tarde de este lunes festivo 20 de julio, la menor de tan solo 10 años, falleció al caer de un juego improvisado de madera.

La tragedia ocurrió en el municipio de La Argelia, en el norte del Valle, tras sufrir un accidente mientras jugaba en un improvisado sube y baja de madera.

Los hechos se presentaron hacia las 5 de la tarde en una finca de la vereda El Recreo de esa localidad.

De acuerdo al relato de la madre de la menor, estaban en una caminata ecológica cuando se encontraron unos juegos hechos con troncos y la niña comenzó a jugar allí con otros niños.

El Comandante Operativo de la Policia de Cartago, el Mayor Julián García Escobar indicó que todo ocurrió cuando la niña se encontraba jugando en estas atracciones infantiles improvisados o artesanales.

Desarfortunadamente, uno de los troncos de madera usado como caballete en el juego, se rompió, la niña cayó y sobre ella también una parte del tronco que terminó golpeando su vientre lesionándola de gravedad, situación que causó su muerte minutos más tarde cuando era atendida en un centro de salud Municipal.

Te puede interesar: Ya no hay casos activos de COVID-19 en Argelia

La niña cursaba el quinto grado de primaria en la sede educativa Fabio Martínez Cifuentes, en donde se destacaba por su alegría entre los compañeros de escuela y en el grupo de danzas del que hacía parte.

Las autoridades investigan el trágico hecho que enluta a una familia y a la comunidad educativa del sector rural.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas