Norte del Valle

Unidad Nacional de Protección y Policía aumentarán seguridad a amenazados de muerte en Cartago

Unidad Nacional de Protección y Policía aumentarán seguridad a amenazados de muerte en Cartago Caracol Radio | Bogotá D.C. | 23 JUL 2015 – 10:12 pm

Las medidas de seguridad en el municipio de Cartago, luego del asesinato el pasado lunes festivo del abogado Ignacio Londoño Zabala, serán reforzadas a tres concejales, al Secretario de gobierno, a un candidato a la alcaldía, a un candidato al concejo y a una líder cívica, amenazados de muerte.

Tres concejales, el secretario de gobierno y un candidato a la alcaldía y concejo, entre los amenazados

El Comandante de la Policía del departamento, Coronel Fernando Murillo, anunció la llegada en este jueves a esta población del Norte del Valle, de funcionarios de la Unidad Nacional de Protección y de la Dirección de Protección de la Policía Nacional, para reunirse con los amenazados.

Tanto el Secretario de Gobierno y un Concejal amenazados luego del homicidio de Ignacio Londoño Zabala, habían denunciado que si algo les ocurría era culpa de la Policía que no les brinda seguridad en sus movilizaciones.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.