JusticiaNacionalNorte del Valle

Uno de los soldados fallecidos en combate con el ELN era de La Unión

Francotiradores de la guerrilla del ELN en norte de Santander, acabaron con la vida de dos soldados.

Carlos Eduardo Bedoya García, uno de los dos soldados profesionales que fueron asesinados por francotiradores en Norte de Santander, era natural de La Unión, en el norte del Valle de Cauca.

Mucho pesar ha causado la noticia entre sus familiares, autoridades de la localidad y comunidad en general, por la pérdida de un gran hombre que entregó su vida al servicio de la patria.

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad militar orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional que opera en Norte de Santander, informó la muerte de dos soldados profesionales que adelantaban labores de erradicación.

El reporte militar da cuenta que en la mañana del jueves, en zona rural de la vereda La Libertad, municipio de Convención, Norte de Santander, tropas que se encontraban adelantando dichas labores fueron atacadas por integrantes del grupo armado ELN, por lo que tras esto se inició un combate.

Te puede interesar: Choque de moto con volqueta dejó dos muertos en Sevilla

El otro uniformado caído en el hecho criminal fue identificado como Óscar Leonardo Lizarazo Torres, dijo la institución castrense.

“La Fuerza de Tarea Vulcano lamenta profundamente el asesinato de nuestros héroes, y envía un mensaje de condolencias a familiares y amigos de estos héroes de la patria”, argumentaron.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas