CartagoEconomíaNorte del Valle

Valle INN tiene $600 millones para impulsar negocios en Ansermanuevo

El secretario de Desarrollo y Competitividad del Valle explicó el procedimiento.

Con un aporte de $450 millones de la Gobernación del Valle y $150 millones de la Alcaldía, inició en Ansermanuevo el Fondo Valle INN Municipios 2022, que con recursos por $600 millones le apuesta en esta oportunidad a apoyar el crecimiento de cien emprendimientos y microempresas.

«Deben estar pendientes de las redes sociales de la Gobernación, asistir a la Alcaldía municipal y buscar el Centro de Emprendimiento Valle INN, donde los gestores van a asesorarlos para que inscriban su proyecto», dijo Pedro Bravo, secretario de Desarrollo y Competitividad del Valle.

Esta es la tercera vez en que la Alcaldía de Ansermanuevo se suma a la estrategia de reactivación liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán. Así se han beneficiado 167 emprendimientos en dos fases. «Queremos seguir apostando porque es una manera de incentivar a muchas personas con un aporte económico para que fortalezcan sus negocios», afirmó la alcaldesa Lina María Barco.

Te puede interesar: Convocatorias Valle INN Municipios para empresarios y emprendedores

Para el segundo semestre del año Valle INN Municipios se realizará en articulación con 14 municipios: Ansermanuevo, El Dovio, Roldanillo, Zarzal, Versalles, La Cumbre, La Unión, Pradera, Bolívar, Riofrío, Palmira, Florida, Caicedonia y Buga.

La primera jornada de socialización también llegó a los municipios de El Dovio, Versalles y La Unión.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas