JusticiaNorte del Valle

Venezolano asesinó a su pareja sentimental en Roldanillo

Después de la brutal agresión, el sujeto intentó suicidarse.

Este martes, un hombre acabó con la vida de su pareja sentimental en plena vía pública del centro de Roldanillo.

Varios vídeos fueron difundidos en las redes sociales, muestran un hombre de 25 años, identificado como Jason Campos y de nacionalidad venezolana, cubierto de sangre, quien seguía en el lugar de los hechos, caminando de un lado al otro con un cuchillo en su mano.

Las personas que estaban en ese lugar cerca a la joven, desesperadas piden ayuda para auxiliar a la víctima, que en ese momento se estaba desangrando.

De acuerdo a la información preliminar, el sujeto habría llegado hasta el lugar de trabajo de la joven, y al parecer en medio de un ataque de celos, le propinó varias puñaladas a su compañera sentimental, quedando gravemente herida sobre el andén.

El agresor, visiblemente desorientado, se lesiona en brazo y cuello en varias oportunidades, hasta que la policías motorizados llegan al lugar.

El sujeto fue desarmado y capturado por los uniformados, siendo posteriormente trasladado hasta el Hospital Tomas Uribe del municipio de Tuluá.

Momento antes, dos personas en moto, trasladaron a la joven hasta el Hospital Departamental San Antonio de Roldanillo, donde falleció minutos más tarde debido a las graves lesiones.

La víctima fue identificada como Estefani Dariana Arevelo de 21 años edad, también de nacionalidad venezolana, residía y trabajaba en este municipio del Norte del Valle.

Te puede interesar: Balacera en Cartago deja cuatro personas muertas

Según algunos testigos, las discusiones entre la pareja eran frecuentes, sin embargo, desconocen si ella lo habría denunciado con anterioridad.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo pendiente por medida.

Ver video más abajo (escenas fuertes)

DRAMATICO ASESINATO DE UNA JOVEN VENEZOLANA EN ZONA CENTRICA DE ROLDANILLO

#JUDICIAL | Impactantes imágenes ruedan por las redes sociales donde un joven se causa lesiones con un cuchillo en el cuello mientras un grupo de personas auxilian a una mujer a quien minutos antes había herido con la misma arma

Publicado por El Tabloide en Martes, 30 de marzo de 2021

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas