CulturaNorte del ValleValle del Cauca

‘Viernes de la Cultura’ llega a Toro en sus fiestas patronales

Este viernes en la tarde, brindarán un espacio lleno de arte y cultura.

Este 21 de agosto, las Fiestas Cívico Patronales de Toro estarán engalanadas con el programa ‘Viernes de la Cultura’ de la Gobernación del Valle.

A partir de las 3:00 de la tarde, la tarima móvil recorrerá las principales calles del municipio para brindarles a los habitantes un espacio de esparcimiento lleno de arte y cultura.

“En la tarima móvil se contará con artistas de la región, que realizarán el espectáculo con todas las medidas de bioseguridad. La invitación de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González, es a que disfruten de este gran programa”, expresó Leira Giselle Ramírez, secretaria de Cultura Departamental.

Te puede interesar: Descolmatarán siete ríos del norte del Valle

El evento contará con el talento de Alex Araque, Janeth Giraldo, el grupo del Pacífico ‘Pura Sangre’, el grupo de música Chaqueza y la Escuela de Danza del Instituto Municipal de Cultura de Toro, que realizará una muestra de danza urbana y moderna y danza folclórica.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas