CartagoValle del Cauca

La Notaría Segunda de Cartago no abrirá al público este día cívico nueve de agosto

CiudadRegion.com | Cartago | 09 AGO 2016 – 9:51 am

A través de la Resolución 8552 del 08 der agosto emanada de la Superintendencia de Notariado y Registró, autorizó la suspensión de todos los servicios notariales en la ciudad de Cartago, con ocasión de la celebración de los 476 años de fundación de la ciudad.

La Resolución fue dada a conocer por la Superintendencia ayer en la tarde notificando al tiempo a las Notarías primera y segunda, para que le informen a la ciudadanía advirtiéndoles que deben fijar la citada Resolución en un  lugar visible a los usuarios y ciudadanía en general.

La directriz nacional se encuentra acorde con el Decreto municipal que declara el día 9 de agosto como Cívico, fecha en la cual se celebra un aniversario más de la ciudad de Cartago.

Como lo menciona el decreto municipal, la administración del abogado  y escritor Carlos Andrés Londoño Zabala no atenderá público durante este día en las instalaciones del Centro Administrativo Cam.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas