Valle del Cauca

Nuevos costos para los vallecaucanos tienen a partir de hoy los pasaportes

Nuevos costos para los vallecaucanos tienen a partir de hoy los pasaportes Olga Beatriz Collazos R | Cali | 03 ENE 2014 – 6:59 am

A partir de la fecha el valor de los pasaportes fue incrementado según informó el director técnico de la oficina encargada del trámite de estos documentos, Abel Vélez.

El costo de los mismos es el siguiente:

Pasaporte ordinario $221.300
Pasaporte ejecutivo $311.300
Pasaporte de emergencia $240.300

El funcionario indicó que el pasaporte de emergencia se expide para viajes rápidos y tienen una duración de 7 meses mientras el ordinario tiene una validez de 10 años.

De otra parte, el funcionario recordó que no es necesario pagar a tramitadores por la gestión del documento que se puede hacer de manera personal en la oficina, luego de inscribirse a través de la página web de la gobernación del valle, http://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/tramite_su_pasaporte_pub.

Los requisitos para la expedición del pasaporte son los siguientes:

  • Adultos deben presentar la cedula de ciudadanía.
  • Los menores de 7 años deben presentar el registro civil con fotocopia autenticada del folio con sellos a color y los mayores de 7 años registro civil y tarjeta de identidad y asistir acompañados con uno de los padres.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.