CartagoValle del Cauca

Las obras de la calle 14 en Cartago están a punto de concluir

Las obras de la calle 14 en Cartago están a punto de concluir Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 23 JUL 2013 – 10:33 pm

En unos 45 días, dependiendo de las condiciones climatológicas, serán terminadas las tareas de infraestructura que la Administración Municipal a través de EMCARTAGO adelanta en el puente de la calle 14, según las declaraciones del Arquitecto Residente de la obra, Enrique Santos.

proyecto avanza en un 70%

De acuerdo con lo expresado por el profesional, el gobierno local decidió construir un Box culvert como reemplazo del deteriorado puente, ya que con ello se garantiza la durabilidad de la obra y se facilita el flujo de agua lluvia y de la que recorre el zanjón Lavapatas.

“La ejecución del proyecto avanza en un 70% y en el momento se encuentra en la etapa de formaletería para la instalación de las vigas superiores, al igual que la construcción de bases en el área que llevará pavimento, así como la formaletería de la placa superior para la fundición de la losa o plancha como se conoce popularmente”, indicó el Arquitecto Santos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas