Valle del Cauca

Obras para la comunidad del corregimiento de Aguaclara en Tuluá

Obras para la comunidad del corregimiento de Aguaclara en Tuluá CiudadRegion.com | Cartago | 06 AGO 2014 – 9:55 am

El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, cumplió  su compromiso con la comunidad del Corregimiento de Aguaclara en el Municipio de Tuluá, consistente en la ejecución de obras de redes de alcantarillado, acometidas de acueducto y pavimentación de la vía donde se hizo la obra. El proyecto de infraestructura ya cumplió las fases 1 y 2, gracias a los recursos que fueron gestionados por el Mandatario vallecaucano cuando fue Senador de la República. Para la ejecución de la fase III, finalizando obra en la actualidad, la inversión cuenta con recursos del Plan Departamental de Agua PDA.

“Cuando fui Senador de la República, tuve la oportunidad de jalonar recursos que permitieron la construcción y rehabilitación del servicio de alcantarillado y pavimentación para las 2 etapas iniciales de la obra, ahora le cumplimos a la comunidad con la tercera fase y lo mejor, se vinculó mano de obra local, con la participación de 80 personas trabajando para su propio progreso”, señaló el Gobernador del Departamento.

fueron contratados 80 obreros del sector como mano de obra no calificada

Esta fase es definitiva para el complemento de la tercera etapa, tiene una inversión por más de $2.608 millones y se encuentra en un avance de obra del 80%, favoreciendo una población cercana a los 8600 habitantes; fueron contratados 80 obreros del sector como mano de obra no calificada, brindando un beneficio más para los residentes en el sector.

Allí se cambió la totalidad del alcantarillado, se colocaron las acometidas y se construyó la vía en su totalidad, brindando una mejor calidad de vida a los pobladores del corregimiento, indicó, Freddy González Matta, ingeniero constructor de la obra.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas