CartagoValle del Cauca

Obras de construcción de la avenida Santa Ana de Cartago seguirán su curso

Obras de construcción de la avenida Santa Ana de Cartago seguirán su curso CiudadRegion.com | Cartago | 23 MAY 2016 – 11:01 pm

Las obras avanzan de acuerdo al anunció del contratista y se tiene prevista la inauguración para finales de este año

A pesar de las críticas al retraso y la lentitud de la construcción de la Avenida Santa Ana de Cartago en las redes sociales, la diputada Martha Lucia Vélez Mejía en su cuenta dijo que la buena noticia es que ya está el Decreto de declaratoria pública para dar inicio a la oferta de los predios, el cual se encuentra en revisión jurídica “Las cosas van por buen camino gracias a la voluntad del Gobierno Departamental” señaló.

La Asamblea del Valle del Cauca autorizó a la Gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres, para la compra de 30 predios por un valor de 800 millones de pesos en aras de continuar con el proyecto de la Avenida Santa Ana de Cartago.

“Una gran iniciativa que se traduce, además, en la adjudicación de 3.900 millones para su culminación, así: 2 mil millones de la sobretasa de la gasolina y 1.900 de los excedentes de la Secretaría de Hacienda Departamental” aseguró.

“Los samanes erradicados ya fueron compensados, según las indicaciones de la CVC, se están empradizando las zonas verdes y este sábado culminarán las obras de pavimentación hasta el sector del CAI de Santa Ana o a la altura de la entrada al Parque Cementerio La Ofrenda» dijo la Diputada a la Asamblea del Valle del Cauca, Martha Lucia Vélez Mejía.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas