Valle del Cauca

En Ocad Municipal se aprobaron recursos por más de $2800 millones para el Valle

En Ocad Municipal se aprobaron recursos por más de $2800 millones para el Valle CiudadRegion.com | Cartago | 06 AGO 2014 – 10:38 pm

En Ocad Municipal se aprobaron recursos por más de $2800 millones para proyectos que beneficiarán a los municipios de Guacarí, Bolívar y Roldanillo y permitirán mejorar las condiciones de vida de los habitantes del centro del Valle del Cauca.

El director de Planeación Departamental Juan Guillermo Valencia de la Torre manifestó que la inversión es del orden de los $2.802 millones, “los proyectos están dirigidos a fortalecer importantes sectores como la infraestructura vial y equipamiento colectivo”, expresó el titular.

en Bolívar la pavimentación de varias arterias por $470 millones y en Roldanillo rehabilitación vial por más de $338 millones

“En Guacarí se hará la recuperación física y paisajística del parque principal por $1900 millones, en Bolívar la pavimentación de varias arterias por $470 millones y en Roldanillo rehabilitación vial por más de $338 millones”, aseveró Valencia de la Torre.

El subdirector de Planeación Departamental Carlos Humberto Arias dijo que es así como la Gobernación del Valle del Cauca a través del Órgano Colegiado de Administración OCAD cristaliza importantes iniciativas requeridas por la comunidad y que redundan en el impacto y mejoramiento de todo el Departamento.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.