Valle del Cauca

En Ocad municipal se aprobó $1417 millones para 10 proyectos de impacto para el Valle

En Ocad municipal se aprobó $1417 millones para 10 proyectos de impacto para el Valle CiudadRegion.com | Cartago | 03 FEB 2015 – 10:05 pm

La Dirección de Planeación del Valle del Cauca llevó a cabo en el Palacio de San Francisco el Ocad municipal donde se aprobaron $1417 millones de recursos de regalías para 10 proyectos de gran impacto para los municipios de Roldanillo, Vijes, El Dovio y Calima El Darién.

Esto permitirá la ejecución de diversas obras, que conllevaran al mejoramiento de la calidad de vida de los vallecaucanos

Como muy positivo calificó el subdirector de Asistencia a la Gestión de los Entes territoriales, Carlos Humberto Arias Bermúdez, el OCAD Municipal que generará impacto en los componentes de cultura, transporte, vivienda y desarrollo urbano en el departamento, entre otros.

“Esto permitirá la ejecución de diversas obras, que conllevaran al mejoramiento de la calidad de vida de los vallecaucanos consolidando el desarrollo local aun en sectores muy apartados”, señaló Carlos Humberto Arias Bermúdez, subdirector de Planeación Departamental y delegado del gobernador para los Ocads municipales.

Bermúdez agregó que los proyectos contemplan pavimentación y mejoramiento de vías, remodelación de parques e instituciones educativas y fortalecimiento de la identidad cultural.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.