Valle del Cauca

En Ocad municipal realizado en Dagua se aprobaron más de $1.500 millones

En Ocad municipal realizado en Dagua se aprobaron más de $1.500 millones CiudadRegion.com | Cartago | 22 JUN 2015 – 9:24 pm

La Dirección de Planeación Departamental llevó a cabo una sesión de Ocad Municipal en la localidad de Dagua con la participación de los alcaldes de Bugalagrande, La Cumbre, El Dovio y Florida donde se aprobaron más de $1.500 millones. 

El subdirector de Planeación del Valle del Cauca Carlos Humberto Arias Bermúdez sostuvo que son proyectos que generaran desarrollo local en temas como infraestructura, equipamientos deportivos, ordenamiento territorial y vivienda.

“Importante resaltar que hay más de 61 proyectos ejecutados de más de 165 proyectos aprobados, los demás están en proceso pre-contractual lo que refleja un buen panorama de la inversión de las regalías de orden municipal”, aseveró Arias Bermúdez. 

El alcalde de Dagua Diego Solarte dijo que está agradecido por verse beneficiado con un proyecto que asciende $530 millones para hacer la acústica y el parque a El Carmen, un corregimiento con vocación turística que necesitaba este escenario.

“Acabamos de aprobar un proyecto para Paila Arriba de más de $445 millones para hacer la entrada sur de la zona rural”, manifestó Carlos Taguado alcalde de Bugalagrande. 

$1000 millones para la dotación y adecuación de la Casa de la Cultura

Asimismo el Alcalde de La Cumbre Jorge Barrera agradeció la aprobación de un proyecto de $1000 millones para la dotación y adecuación de la Casa de la Cultura.

Esta estrategia es liderada por el director de Planeación Departamental Juan Guillermo Valencia de la Torre y premisa del Gobernador Ubeimar Delgado Blandón. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas