Valle del Cauca

La ola verde se toma esta navidad en el Valle del Cauca

La ola verde se toma esta navidad en el Valle del Cauca CiudadRegion.com | Cartago | 14 NOV 2014 – 10:43 am

Los concursos de villancicos y pesebres ambientales Mi Valle del Cauca, de la CVC buscan mantener la magia de la navidad, acercando más prácticas cotidianas al cuidado de los recursos naturales y el ambiente.

Villancicos y pesebres un regalo al medio ambiente

“El objetivo principal es estimular la participación de la comunidad en la celebraciones decembrinas, de manera que se utilicen productos reciclados y otros materiales para la realización del pesebre y que se cante a la navidad al tiempo que se dedica la melodía también al medio ambiente” comentó Oscar Libardo Campo Velasco, director general de la CVC.

La Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, trabaja cada año en fortalecer la cultura ambiental de los vallecaucanos, razón por la cual, con el apoyo de la policía realiza operativos y puestos de control para vigilar la extracción, distribución y comercialización de material del bosque, en carreteras, galerías y centros de acopio. 

En las convocatorias pueden participar personas naturales, empresas, asociaciones, coros e instituciones educativas, entre otros, que estén residenciados en el departamento del Valle del Cauca y que cumplan con los requisitos de los concursos.

Serán premiados primero, segundo y tercer lugar en las dos convocatorias, con incentivos de 1 millón, 500 mil y 250 mil pesos, consecutivamente. Las convocatorias permanecerán abiertas hasta el 28 de noviembre.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.