Valle del Cauca

Operación retorno al Valle transcurrió con normalidad

Operación retorno al Valle transcurrió con normalidad Olga Beatriz Collazos R | Cali | 08 ENE 2014 – 7:14 am

tenemos que hacer un reconocimiento a todos los vallecaucanos por su buen comportamiento

La operación retorno en el Valle del Cauca entregó un balance general de normalidad, una gran parte de los comparendos obedeció a pruebas positivas de alcoholemia. Así lo dio a conocer el Subsecretario de Gobierno del Departamento, Freddy Omar Osorio quien indicó que “tenemos que hacer un reconocimiento a todos los vallecaucanos por su buen comportamiento ya que no hubo accidentes que lamentar; el reporte arrojó 605 comparendos, 192 por el tema de alcoholemia”, señaló el Subsecretario.

Cerca de 230 mil vehículos transitaron por las vías vallecaucanas, las autoridades departamentales reportaron algunos hechos aislados en el municipio de Buenaventura, donde lamentablemente dos bañistas perdieron la vida.

“El único reporte que tenemos es en San Cipriano corregimiento de Buenaventura donde se chocaron dos brujitas, allí se presentaron varios heridos que fueron atendidos por los organismos de socorro; en el mismo sentido, en La Barra, se ahogaron dos bañistas cuyos cuerpos ya fueron recuperados”.

El primer puente festivo del año se vivió con alegría y buen comportamiento por parte de los vallecaucanos y de cientos de turistas que gozaron de los atractivos turísticos del Departamento.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.