Valle del Cauca

Operativos contra venta ilegal de licor y cigarrillos continúa por municipios del Valle

Operativos contra venta ilegal de licor y cigarrillos continúa por municipios del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 27 MAR 2014 – 10:10 pm

Los municipios de Cartago, Ulloa, Alcalá, Cali y Jamundí recibieron la visita de equipos de la Unidad de Rentas del Departamento encargados de verificar que la venta y comercialización de cigarrillos y licores se realice de manera legal.

El subdirector de Rentas, Julián Henao indicó que el grupo operativo, siguiendo la directriz en su lucha frontal contra el contrabando, continúa trabajando arduamente a lo largo y ancho del Valle de Cauca y eso se ve reflejado gradualmente en el incremento de las diferentes rentas departamentales.

“Se visitaron 68 establecimientos lo que arrojó como resultado 16 aprehensiones, 291 botellas de licor ilegal y 3646 unidades de cigarrillos de contrabando. Cada uno de estos operativos va sumando, evitando así que se continúen desangrando las arcas del Departamento”, señaló Julián Henao.

A través de estas medidas el gobierno del Valle del Cauca continúa su lucha contra el contrabando

Este es un proceso permanente, “a un establecimiento público uno no va a encontrar 200 o 300 cajas, es un trabajo constante, vamos a tiendas, a graneros a estancos pero sobretodo apostándole a la legalidad porque jugarle mal al Valle no paga”, precisó el subdirector de Rentas.

A través de estas medidas el gobierno del Valle del Cauca continúa su lucha contra el contrabando, generando cultura y conciencia ciudadana sobre la compra y venta de productos legales.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.