Valle del Cauca

Orden al mérito recreacional para la Corporación de recreación popular en sus 35 años

Orden al mérito recreacional para la Corporación de recreación popular en sus 35 años CiudadRegion.com | Cartago | 17 NOV 2014 – 3:04 pm

En la celebración de los 35 años que cumplió la Corporación para la Recreación Popular atendiendo y beneficiando a los vallecaucanos desde la capital del Departamento, el gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón le entregó la Orden al Mérito Recreacional y Deportivo en el grado Cruz de Caballeros.

Para el gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado Blandón este es un reconocimiento merecido al otorgar la Orden al Mérito Recreacional y Deportivo a una institución con un modelo público sólido económicamente y con un gran sentido social, llegando con recreación a cada rincón en la capital vallecaucana.

La Corporación para la Recreación Popular promueve programas gratuitos durante todo el año

El gerente general de la Corporación para la Recreación Popular Fernando Marín dijo que ya son 29 las unidades recreativas además del Acuaparque de la Caña al servicio de los Vallecaucanos que hacen parte de la Corporación de Recreación Popular.

La Corporación para la Recreación Popular promueve programas gratuitos durante todo el año, arranca el 8 de marzo con el día internacional de la mujer, donde las mujeres entran gratuitamente a los parques después viene el mes del niño en abril, el día del Maestro en mayo, las vacaciones recreativas en julio y en agosto se celebra gratuitamente el día del adulto mayor. 

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.