CartagoValle del Cauca

Orquesta filarmónica de Cali e Incolballet este martes 13 de septiembre en Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 13 SEP 2016 – 2:13 am

La Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, a través de la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, y en coordinación con la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, llevarán a cabo la presentación de la Orquesta Filarmónica de Cali e Incolballet, este martes 13 de septiembre en el Templo Nuestra Señora de la Pobreza de Cartago, a partir de las 7:00 p.m.

Así lo anunció Tito Fernel Bermúdez, Director local de Cultura, quien indicó que esta ciudad fue incluida en la gira de la Orquesta Filarmónica de Cali e Incolballet con la obra “Pedro y El Lobo”, ensamble artístico del Gobierno departamental para llevar cultura a todos los rincones del Valle, conjugando ballet, música y teatro.

La obra infantil es interpretada por los estudiantes del Programa de Ballet Clásico de Incolballet y acompañada por la Orquesta Filarmónica de Cali.

Serán más de 80 artistas en escena entre bailarines y músicos que llegarán a la Iglesia San Francisco, para darle vida al valiente Pedro que en su afán por demostrar que no le teme a los lobos, termina involucrado en diversas aventuras.

En esta fábula, ambientada con la música del maestro Sergio Prokofiev, los instrumentos representan a cada personaje y el hilo conductor es llevado por un simpático y misterioso maestro de ceremonias, logrando una magistral e inseparable combinación entre música, narración y acción teatral.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas