Valle del Cauca

Paisaje cultural cafetero en el Valle recibe segundo lugar en premios de la OMT

Paisaje cultural cafetero en el Valle recibe segundo lugar en premios de la OMT CiudadRegion.com | Cartago | 10 FEB 2015 – 7:29 am

La Secretaría de Turismo del Valle del Cauca recibió el segundo lugar en los Premios Ulises por la creación de una página de internet para promocionar el Paisaje Cultural Cafetero. Este destino turístico lo conforman los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Centro y Norte del Valle del Cauca. 

El Valle del Cauca cuenta con 10 municipios en el norte y centro, dentro del paisaje cultural cafetero

“El Valle del Cauca cuenta con 10 municipios en el norte y centro, dentro del paisaje cultural cafetero. Este premio otorgado por la Organización Mundial del Turismo-OMT, representa no solo para nosotros sino para todo el país y el universo, la posibilidad de ofrecer nuestra cultura, nuestras costumbres y mostrar lo bello que tiene nuestra región”, indicó Harold Alberto Zapata Bonilla, secretario de Turismo del Valle.

Estos premios se otorgan desde el año 2003, donde se destaca la excelencia y la innovación en el sector turístico, reconociendo líderes excepcionales en categorías como la creación y difusión de conocimientos turísticos. 

La Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Turismo, invita a todas las personas a conocer esta ruta y destino turístico que recibió el premio otorgado por la Organización Mundial de Turismo.

“Aprovecho esta oportunidad para invitar a todas las personas, para que conozcan más del Paisaje Cultural Cafetero y se den cuenta de la diversidad que tiene nuestro Valle del Cauca”, reiteró el funcionario.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.