Valle del Cauca

11 parques se construirán en el Valle según implementación del entorno

11 parques se construirán en el Valle según implementación del entorno CiudadRegion.com | Cartago | 21 JUN 2015 – 9:26 pm

Gracias al compromiso que ha tenido la Gobernación del Valle del Cauca acogiendo la política nacional de vivienda, se van a construir 11 parques en las urbanizaciones de los municipios del departamento, obra que supera los 1.619 millones de pesos y beneficiará a toda la población. Este proyecto hace parte de la implementación del entorno y equipamiento colectivo que lidera la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la administración departamental. 

el departamento es un ejemplo para el país por contar actualmente con el mayor cupo de vivienda gratis y vivienda VIPA

César Augusto Marín Rangel, Secretario de Vivienda de los vallecaucanos, informó que el departamento es un ejemplo para el país por contar actualmente con el mayor cupo de vivienda gratis y vivienda VIPA, además dijo que “este proyecto de implementación del entorno y equipamiento colectivo para escenarios lúdicos, recreativos y de acondicionamiento físico, consta de dotar con mobiliario a estos sitios que se construirán en 11 municipios del Valle del Cauca en las urbanizaciones que ya son hoy una obra materializada. Los 1.619 millones de pesos que se destinarán para este proyecto provienen del Sistema General de Regalías y lo único que se está esperando es firmar el acta de inicio en la próxima semana para ejecutar la obra”.

Para los vallecaucanos, tener los espacios lúdicos y recreativos en las urbanizaciones y sectores de numerosa población, es de vital importancia, dado que en estos espacios los jóvenes pueden invertir su tiempo libre en prácticas saludables y de aprendizaje colectivo.

El Secretario de Vivienda, sumó que el desarrollo de la sociedad consta de tener un espacio digno para habitar que no solo sea una casa sino un conjunto de elementos que le permitan al vallecaucano sentirse cómodo. Estos 11 parques y espacios lúdicos, se añaden a los avances que tenido el Gobierno de Ubeimar Delgado en el tema de vivienda y hábitat.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.